Aunque No Puedas Creerlo, Este Loro Sabe Rapear Mejor Que Mucha Gente

4 mayo, 2016 | Animales

El talento de un rapero es una condición privilegiada que solo unos pocos disfrutan. Miles de personas practican toda su vida para poder pronunciar nítida, rápida y rítmicamente historias de vida y de lucha que logran cautivar corazones. El rap es la forma de expresión de almas en penas y personas que han sido víctimas o testigos de muchas injusticias y quieren gritarlas al mundo para cambiarlo.

El beat box es una modalidad para crear música simplemente con sonidos de la boca. No es fácil de lograr y se necesita un increíble sentido del ritmo y manejo de los labios, lengua y el aire de los pulmones. Esta música logra hipnotizar a cualquiera por su innovadora idea y ritmo contagioso.

Este pequeño pajarito es un digno competidor de batallas de rap callejero, de las que vemos en las películas. Claramente logra cantar y hasta acompañar sus letras con sonidos de beat box, convirtiéndose en un espectáculo único porque, además, es un ave el que lo logra.

Ya poder ser un rapero único es increíble en un ser humano, por lo que nos damos cuenta de que el talento no es solo un regalo exclusivo de las personas y también los animales pueden tenerlo.

Vía Youtube

Comentarios