Aunque No Puedas Creerlo, Esta Obra De Arte Está Hecha Con AGUA

29 abril, 2016 | Arte

Lo increíble del arte es que no tiene límites, es un ser viviente que va creciendo y evolucionando cada día. Las técnicas nuevas surgen con el poder de sorprendernos y maravillarnos, de provocar emociones únicas que solo son dignas del arte puro.

Las artes plásticas pueden llevarse a cabo en cualquier cosa. El lienzo es infinito y puede estar plasmado hasta en el cabezal de un alfiler, como en los campos de tulipanes holandeses. Una pared, un papel, una roca; en este caso el elegido fue el agua. La técnica es maravillosa y delicada, con gotas de pintura que llegan al agua, creando una fina película con el dibujo que se va creando.

En videos en internet, pudimos ver cómo se fue desarrollando esta técnica y los mil usos que tiene. Además del que está plasmado en el video, también se utiliza para la decoración de tazas, las partes plásticas de las motos y todo lo que te puedas imaginar que pueda sumergirse en el agua.

Si llevas un artista dentro de ti, no dudes en probar esta técnica, quizás puedas convertirte en un gran exponente de la misma y un ejemplo para miles de jóvenes que buscan explorar los rincones de las artes plásticas.

Vía Youtube

Comentarios