Aunque No Puedas Creerlo, Ella Tiene 11 Años Y Escala Montañas

19 abril, 2016 | Deportes

A veces piensas que te agitas y acaloras al caminar unas cuadras hasta el trabajo… Y esta pequeña de tan sólo 11 años realiza más actividad física que tú en tu mejor día.

Brooke Raboutou, de tan sólo 11 años, empezó a escalar en roca cuando apenas empezaba a caminar. Siempre bajo estricta atención de sus padres, pero siempre sabiendo que quería más y más. Y precisamente ésto logró, ya que rompió todos los récords mundiales en escalada deportiva, algo que no podríamos ni imaginar para la edad de Brooke.

Actualmente, la pequeña se encuentra en enamoramiento constante con dos entrenadores campeones del mundo en escalada: sus padres; quienes además se encargan de brindarle todas las herramientas de seguridad, para que Brooke haga el deporte de sus sueños sin correr ningún peligro.

Hace poco tomó la decisión y, con mucho esfuerzo y horas de entrenamiento, Brooke quiere escalar hasta lo más alto del deporte mundial de la escalada. Con tan sólo 11 años, ya tiene su vida planificada… y nosotros no podemos alejarnos de las computadoras, imagina.

Realmente, Brooke es un prodigio del deporte y de la temprana juventud, que escala sin prisa, pero sin pausa… ¡hasta la cima del mundo!

Vía Youtube

Comentarios