Aunque No Lo Puedas Creer, Este Hombre Tiene Magnetismo En Su Pecho ¿Será Un Poder?

9 junio, 2016 | Curiosidades

¿Has sentido alguna vez que al chocar con otro tus codos dan o reciben electricidad? ¿O cuando te has sacado el pulover, has podido notar que se erizan los pelos de los brazos o la cabeza? Pues eso es nada en comparación a la capacidad magnética de Arun.

Arun Raikwar, de 37 años, posee un talento bastante asombroso y además no lo desea. Casi como si fuera un don, este hombre indio demuestra su capacidad magnética, colocando sobre su cuerpo objetos de metal y manteniéndolos adheridos a él sólo por contacto con su cuerpo ¿Puedes creerlo? ¡Es asombroso!

Imagínate que puedes sostener una cuchara sin hacer ningún esfuerzo, sólo con ponerla en contacto con una parte de tu cuerpo. Parece inverosímil, ¿verdad? Pues Arun puede hacerlo, y ha llevado su talento bizarro a cientos de estudios en torno a su capacidad magnética corporal, que supera lo tradicional.

Desde clavos hasta elementos de cocina… Todo puede ser atraído a la piel de Arun sólo con apoyarlos sobre ella. Mientras mantiene la calma, puedes verlo con varios objetos de metal sostenidos en su cuerpo como por arte de magia. ¡Y sin moverse un solo centímetro! Verdaderamente, una capacidad fuera de serie… ¡y absolutamente genial!

Vía Youtube

Comentarios