Aunque No Lo Creas, Hay Partes Del Mundo Que Se Ven Así, Entonces ¿Por Qué No Cuidamos Mejor La Naturaleza?

14 febrero, 2016 | Creatividad

La vida va pasando y la naturaleza también nos ofrece cambios cada día. A veces, un lugar que no tenemos en cuenta puede ayudar a que nos relajemos y que aprendamos a valorar los regalos que la Madre Naturaleza sigue entregándonos a diario.

Como en el caso de este lugar de relajación absoluta que es la montaña, allí donde el tiempo parece que pasa más lento y las reflexiones se hacen eco en nuestra mente. Allí donde se respiran aires de tranquilidad, donde todo problema se hace pequeño…

En este time lapse para relajarse, podemos ver lo que la montaña tiene para nosotros: más y más recuerdos, relajantes momentos y una calma impagable e innegable. Dentro de este corto período de tiempo, encontraremos resumidos varios amaneceres y atardeceres, que se suceden y que nos demuestran el valor del tiempo en que observamos estas maravillas de la naturaleza, con la ilusión de un pequeño y con el tiempo de vida de un adulto.

La gracia de este video es la relajación que provoca verlo. Cuéntanos… ¿qué reacción provoca en ti? ¿Es realmente relajante ver cómo se suceden los días y noches en un lugar lejano y sereno como una montaña?

Vía Youtube

Comentarios