Aunque No Lo Creas, Estos Jóvenes Arriesgan Su Vida Para Tomarse Una Gran Foto

16 abril, 2016 | Gente

El mundo está lleno de fenómenos y bellezas naturales que, por desgracia, no nos daría la vida ni el dinero para conocer todas y cada una de ellas. Un gran ejemplo de lo maravilloso del mundo son las cataratas Victoria, ubicadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, en África, y corresponde a los paisajes más deseados por los ojos de los viajeros.

Estos jóvenes descubrieron un punto en el que pueden posarse junto a la caída del agua, pero permaneciéndose a salvo. A pesar de la tranquilidad de los protagonistas, es necesario aclarar que es un hecho extremo y de suma peligrosidad, de todas formas se puede contemplar que la vista es única y quizás, más de uno pensará que el riesgo vale la pena para poder ser parte de esa experiencia única.

Las cataratas Victoria presentan una caída de 108 m, por lo que realmente no es recomendable para aquellas personas que sufren de vértigo, mucho menos se recomienda intentar lo que estos jóvenes logran, aunque para este último consejo no hace falta que sufras miedo a las alturas.

Descubrir el mundo es una caricia al alma y la posibilidad de poder filmar y compartir la experiencia es uno de los regalos más lindos que nos puede dar la tecnología.

Vía Youtube

Comentarios