Aunque No Lo Creas, Estos Globos Te Servirán Para Hacer Un Postre MAGNÍFICO

17 marzo, 2016 | Creatividad

Si eres de aquellas personas a la que les gusta y disfrutan de los detalles y de que todo se encuentre en perfectas condiciones, probablemente te encantará el siguiente video.

A la hora de tener que hacer un postre para una cena familiar o con amigos, la mayoría de nosotros suele optar por lo más fácil y tradicional, como un pastel, una ensalada de frutas o solo helado. No está mal recurrir a esas opciones; sin embargo, se puede hacer de una forma más original y llamativa que dejará a todos tus invitados encantados.

En el siguiente video podrás ver una forma de servir el helado un poco distinta, pero mucho más deliciosa. Lo único que necesitarás es chocolate para derretir y globos pequeños, mejor conocidos como bombitas. Por supuesto que no se debe olvidar la creatividad, la cual es lo más importante para este plato.

Una vez servido, notarás la elegancia en un postre muy simple y fácil como lo es el helado, pero que no deja de ser el favorito de muchos.

Ya no tienes excusa para seguir con lo mismo de siempre, con esta gran idea no tendrás que pasar más horas pensando qué ofrecerle a tus amigos o familiares.

Vía Youtube

Comentarios