Aunque No Lo Creas, Este Pastel Es Real ¿Qué Sientes Cuando Lo Cortan? ¡Mira El Video!

10 abril, 2016 | Curiosidades

 

¿Te comerías a tu propio hijo? Esta pregunta puede parecer extraña… Bueno, de hecho es muy extraña y claro que a nadie se le ocurriría devorar a su hijo recién nacido (a menos que seas el dios Cronos). Entonces ¡¿alguien podría explicarme el porqué de esta torta?! El realismo del pastel en forma de bebé durmiente es francamente perturbador y más aún cuando vemos cómo es descuartizado al momento del corte. ¡Incluso le parten en dos la cabeza! Escalofriante.

Por supuesto que esta torta puede ser una forma de liberar tensiones si eres de esas personas que no puede soportar estar cerca de un niño pequeño y menos de un bebé que no deja de llorar a todas horas. Lo increíble es que parece que este pastel se realizó con motivo del nacimiento de una criatura. Una idea un tanto sádica y macabra si tenemos en cuenta la forma en que se cortaba la imagen del niño y qué cerca estaba él de verdad durmiendo, tal vez, en la misma pose que el de mazapán.

Las risas que se escuchan de fondo pueden resultar un tanto ofensivas para las personas más sensibles a quienes les recomendamos que no vean esto.

Vía Youtube

Comentarios