Aunque No Lo Creas, Este Hombre Vive Con Leones Y Hienas ¡Míralos!

24 marzo, 2016 | Animales

Kevin Richardson es un zoólogo sudafricano amante de los animales y responsable del “Santuario de Vida Silvestre”, que lleva su nombre, ubicado en Pretoria (Sudáfrica); en dicho santuario se aloja un gran número de carnívoros de gran tamaño, entre los que destacan las hienas y los leones, los animales favoritos de Richardson. Esta pasión por los grandes felinos le valió el apodo de “señor de los leones” o “el hombre que susurra a los leones”.

Además, Kevin se considera a sí mismo un “animal autodidacta” y esto puede evidenciarse en el video donde se lo ve jugar y convivir con los animales como si fuese uno más de ellos.

El título de “animal autodidacta” se debe a que Richardson no sigue las reglas básicas para interactuar con sus amigos cuadrúpedos, sino que confía en su propia intuición y la observación del comportamiento, lo que le valió la aceptación en varias manadas de leones y de hienas manchadas que le permiten dormir y hasta alimentarse junto a ellos.

Todo esto ha quedado documentado en el video promocionado por GoPro, la marca de cámaras fotográficas que auspicia a Kevin y con las que graba su vida con los reyes de la sabana.

Vía Youtube

Comentarios