Aunque No Lo Creas, Este Fantástico Espectáculo Natural ES REAL ¡Descubre Qué Animal Lo Produce!

13 junio, 2016 | Animales

Nueva Zelanda es un país de Pacifico Sur que no muchos la encuentran interesante. Sin embargo, más allá del mejor rugby del mundo y de los paisajes que dio al “Señor de los Anillos”, este país cuenta con los rincones más curiosos de la naturaleza.

Desde playas vírgenes, volcanes y lagos turquesas, el fotógrafo Shaun Jeffers descubrió las cuevas más fantásticas, pero reales. Desde el techo cuelgan serpentinas brillantes que imitan a las luces de navidad, pero increíblemente son reales.

3

Se trata de una especie de mosquito cuyos órganos internos brillan, dejando ver un increíble espectáculo nunca antes visto. Se encuentran en oscuras cuevas con pisos de agua, los cuales reflejan la luz de los insectos y los vuelve doblemente fantásticos.

Tanto los adultos como las larvas cuentan con esta característica. Los hilos brillantes que cuelgan son las crías que se encuentran en fila mientras que los adultos se mantienen sobre la roca.

2

Lo increíble es que en estas cuevas el espectáculo se vuelve incandescente, pero estos insectos son habituales en casi todo el país, pudiéndolos ver en los rincones de los cerros, tanto en la isla norte como en la sur. Nueva Zelanda es un país único en muchos aspectos.

1

Comentarios