Aunque No Lo Creas, Esta Chica Aceptó Un Cambio Radical En Su Aspecto ¡Mira Cómo Lo Hizo!

16 marzo, 2016 | Creatividad

 

Los trucos fotográficos para cambiar la apariencia no son algo nuevo, sobre todo cuando se trata de embellecer o disimular defectos en celebridades que deben mostrarse lo más atractivas posibles y representar los cánones de belleza que se imponen a la sociedad. Desde filtros, luces colocadas de manera calculada hasta cámaras de filmación especiales para afinar la figura o eliminar las marcas del paso del tiempo, las estrellas echan mano a todo lo que haya a su disposición para mostrarse perfectas. Sin embargo, casi ninguna se anima a afirmar en público que su imagen ha sido adulterada digitalmente; por lo tanto este video constituye una novedad en más de un sentido.

Para promocionar su nuevo tema “Nouveau Parfum”, la cantante húngara Boggie decidió lanzar un controvertido video en el cual se muestra, en vivo, cómo van modificando su rostro, cabello y color de ojos hasta terminar creando una imagen totalmente diferente y casi irreconocible.

Todo el proceso durante el cual se aplica el Photoshop a la joven, se realiza mientras está en movimiento cantando. El cambio es tan radical que cuesta creer que las imágenes del final y la del principio del video correspondan efectivamente a la misma persona.

Vía Boggie Official

Comentarios