Aunette, La Mujer De 31 Años Que Está Atrapada En El Cuerpo De Una Niña

24 noviembre, 2015 | Gente

En esta alejada casa de una aldea del norte de Brasil, más precisamente en el poblado de Nuquén, existe un asunto médico que a más de uno dejará con la boca abierta. Es que, sin querer, el caso de Aunette, atrapada en un cuerpo de niña, atrae todas las miradas inquietas de este pequeño poblado.

Aunette tiene treinta y uno, pero se encuentra atrapada en un cuerpo físico y mental de una niña de dos años, con todo lo que eso conlleva… Asombroso, ¿verdad? Esta niña grande padece un extraño caso de hipertiroidismo congénito que la convierte en una niña por fuera y por dentro, a pesar de tener unos treinta y un años, y comportarse como un bebé, dependiendo absolutamente de su familia.

Tras una larga espera, cuando Aunette tuvo sus ocho años, un médico de la zona pudo diagnosticarla de forma correcta… Pero, lamentablemente, ya era demasiado tarde. Si tan sólo hubiera cumplido un estricto tratamiento a las pocas semanas de nacida, la vida actual de Aunette sería completamente distinta.

Sin dudas, una historia apasionante de las muchas enfermedades congénitas que dan vueltas por el mundo y que acaparan nuestra atención, la de los curiosos que seguimos buscando historias sobre las que aprender.

Vía Discovery Latinoamérica

Comentarios