Así Se Vieron Los Huracanes Desde El Espacio… 250 Millas Cubiertas Por Este Fenómeno Climático ¡Qué Espanto!

11 septiembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los fenómenos climáticos que azotaron (y continúan haciéndolo) distintos puntos del mundo en simultáneo han llamado poderosamente la atención de todos aquellos que tuvimos la suerte de observarlos únicamente por televisión. Gracias a la tecnología podemos hacer y aprender nuevas interpretaciones sobre los hechos tristemente ocurridos.

En el siguiente video podrás ver las capturas que hizo la NASA sobre los huracanes de los últimos días. Debido a la potencia con respecto a las imágenes que tienen los satélites, pudieron conseguir fotografías asombrosas de los sucesos. Para ser más precisos, estas capturas han sido tomadas el 8 de septiembre, es decir hace pocos días atrás, en donde confluyeron distintos huracanes a la vez en el sector Caribe. De acuerdo a la información adjunta de los científicos, fueron 250 millas del planeta cubiertas completamente por las nubes típicas de los huracanes, un dato que puede helar la sangre de cualquiera.

Los destrozos que han provocado estos acontecimientos son tan pronunciados que muchas naciones ya se encuentran organizándose para alcanzar la ayuda necesaria a los países afectados, sobre todo a aquellos más pobres, puesto que Miami, por ejemplo, si bien ha recibido un gran golpe, se recuperará rápidamente de esto ¿Será que el planeta nos está pidiendo algo?

Source: ISS Pass Over Hurricane Jose and Hurricane Irma 9/8/17 by rumblestaff on Rumble

 

 

 

 

Comentarios