Así Reaccionó La Niña Al Conocer Al Gemelo De Su Papá ¡Es Preciosa!

21 marzo, 2016 | Familia

Siempre nos resultó muy bello y tierno el momento en el que conocemos o vemos alguna foto de pequeños bebés gemelos o mellizos, los cuales son perfectamente iguales y es muy difícil lograr distinguirlos.

Probablemente, más de una vez te has preguntado en qué se fija específicamente una madre para reconocer a sus hijos gemelos. Claro que es una pregunta que muchas veces no tiene respuesta, ya que las madres pueden reconocer a sus hijos sin ningún problema aunque estos no tengan ni un mínimo detalle que los diferencie, se trata de instinto y amor maternal. En cambio, si esto sucediera al revés, es decir, que un niño pequeño tenga padres gemelos, a éste le sería muy difícil poder saber cuál es su tío y cuál su papá.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que estamos diciendo. Una niña queda impactada al ver a su padres dos veces.

La confusión llega a tal punto que la niña se deja agarrar por las dos personas, mientras los mira de una forma muy extraña, como si estuviera pasando algo raro, pues no solo tenía un papa, sino dos.

No podrás dejar de reír con la reacción de esta pequeña mientras su papa y su tío la observan con mucha atención.

Vía Youtube

Comentarios