Así Reaccionó El Pobre Periodista Cuando Informaba Sobre Una Quema De Narcóticos

5 enero, 2016 | Curiosidades

Toma tras toma y plano tras plano, te aseguro que la risa de este famoso periodista hará que te rías sin saber de qué ¡Quédate para averiguar por qué!

La idea era informar acerca de una quema, organizada por la Policía Estatal, donde se desecharían más de ocho toneladas de heroína, hachís, opio, entre otros tipos de drogas que han sido incautadas en diversos operativos anti-drogas alrededor del Estado. Es sabido que la Policía desea deshacerse de estos tipos de narcóticos, con el fin de acortar la cadena de peligro que desarrollan los narcotraficantes, vendedores y todos los que forman parte de cada eslabón de esta cadena.

Volvamos al periodismo. Este hombre quiso informar acerca de la quema de sustancias narcóticas, pero no se dio cuenta de que estaba demasiado cerca… demasiado expuesto a los vapores que resultaban de esa quema controlada de sustancias.

Intentó, sin demasiado éxito, una y otra vez, continuar con la nota periodística y con la información… Pero no lograba hilar frases sin morirse de risa.

Esta risa era, claramente, provocada por el humo insistente de varias drogas que se alternaban para ingresar al cuerpo del periodista, así también como al del camarógrafo. Ellos nos querían contar qué pasaba… y terminaron intoxicados.

Vía Youtube

Comentarios