Así Reaccionaron Los Niños Cuando Les Ordenaron Pegarle A Una Niña

5 enero, 2016 | Creatividad

Ante la creciente ola de violencia de género contra las mujeres, también crece la creación de diversas campañas de concientización en contra de esta forma de violencia. Este video es un ejemplo de propaganda en este tipo de campañas…

La rutina realizada por estos niños comienza por una serie de órdenes, casi propuestas simpáticas, que acercan a distintos niños a niñas. Todo realizado con muchísimo respeto, con sonrisas y simpatía, producto de la relación totalmente diferente que poseen las mujeres con respecto a los hombres durante los primeros años.

Lo asombroso es que, ante las peticiones que les hacían a los pequeños, ellos reaccionaban con algo de pudor y vergüenza… Pero sus caras se transfiguraron cuando les ordenaron que abofeteen a las chicas. Algunos, con sus caritas sin gestos exagerados, se negaban completamente a hacerle daño a una mujer en miniatura… E incluso, preferían hacer caricias en lugar de utilizar sus manos para dañar a otros.

Bravo por estos pequeños que, precisamente desde muy corta edad, aprenden a tratar a las mujeres, ofreciendo palabras y gestos de cariño en vez de insultos y violencia en todos sus aspectos posibles. Brindemos porque jamás, pase lo que pase, olviden estas lecciones de un buen comportamiento para con el género femenino…

Vía Youtube

Comentarios