Así Quedaron Los Campos De Concentración Nazis

29 diciembre, 2015 | Curiosidades

Existieron muchas épocas en la historia de la cuales algunas son gratas para recordar, mientras que otras producen escalofríos.

Las guerras, sobre todo. No importan las causas por las que se hayan producido, siempre se han llevado millones de víctimas inocentes, especialmente a niños.

Cuando pensamos que todos esos momentos quedaron en la historia, nos damos cuenta de que en la actualidad estamos siendo testigos de una guerra que hace años se viene llevando consigo centenares de personas inocentes y por cuales nadie hace nada al respecto. Tal vez deberíamos dejar de pensar que todo lo que está ocurriendo pasa del otro lado del mundo, nosotros también somos parte de él.

En el siguiente video podrás ver cómo un drone recorre los restos que dejó el holocausto nazi, uno de los peores momentos de la historia, donde la crueldad y maldad humana se hicieron presentes en todas sus formas.

A medida que transcurren las imágenes, se podrán ver los campos de concentración donde retenían a sus prisioneros y luego los mataban. Son muy pocos los que lograron sobrevivir a semejante tragedia producida por el propio hombre, la raza animal más cruel de todo el mundo. No te puedes perder el siguiente video.

Vía Youtube

Comentarios