Así Es La Comida Callejera En China ¡¿Te atreverías A Comer Esto?!

24 febrero, 2016 | Curiosidades

Viajar a otro país y conocer su cultura no es sólo pasar horas y horas en museos y muestras de arte, también es conocer sus tradiciones y sus hábitos más simples ¿Y qué mejor que la comida para hablarnos de una región?

Desde elaborados platillos gourmet hasta las más simples recetas de abuelas para sacarnos de un apuro, todo eso constituye un verdadero acervo de sabiduría y costumbres. Pero la comida no sólo se degusta en restaurantes o casas de familia, la comida callejera es una constante en todas las culturas del mundo y dice mucho acerca de ellas. Por eso el programa Street Food es visto por cientos de personas. Además, sirve cómo guía para saber qué comer en cada sitio. En este caso visitan la China milenaria y recorren los aromáticos y llamativos puestos de las calles de Hong Kong donde la oferta es ilimitada.

Estos puestos son llamados “jiebin dong”, que significa “tenderetes al lado de la calle” y exactamente eso son, pequeños puestos donde los cocineros tienen todo al alcance de la mano para poder elaborar deliciosos platillos al ya tradicional vertiginoso ritmo que impera en las ciudades orientales y sin desperdiciar un solo segundo.

Vía Asian Street Food

Comentarios