Así Es Cómo Te Convencen Para Que Compres Determinadas Cosas… ¡Y Te Sentirás Avergonzado Por Ello!

12 octubre, 2015 | Animales

El marketing, también llamado mercadotecnia, es uno de los estudios más valorados, ya que gracias a éste las grandes empresas ganan impresionantes fortunas al año. Haciendo uso de determinadas técnicas de consumo, nos convencen para que compremos determinados productos.

En el siguiente video podrás ver a una profesional de marketing, explicando cómo hacen ellos para que nosotros estemos dispuestos a poner nuestro dinero en ciertos productos. Resulta que ella se encuentra en un salón repleto de gente interesada en el tema y va revelando a poco cuáles son las tres armas fundamentales y “secretas” con las que cuentan para hacer que nosotros compremos.

Ella cita diferentes eufemismos que se utilizan en las etiquetas y los modos con los que nos hacen sentir mejor en las góndolas de supermercado. Pero al revelar el tercer secreto, los espectadores quedan directamente sin habla, porque son ellos los responsables de que tanta crueldad tenga lugar en nuestro planeta.

Es precisamente esto lo que combate el veganismo, pero sin tener que adoptar esta práctica alimenticia como propia, uno podría exigir que a los animales se los trate mejor; pero, lamentablemente, mirar hacia otro lado es más simple.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios