Así Es Como Elvis Saludaba A Sus Fans Durante Sus Conciertos. ¡NO Me Lo Esperaba!

5 marzo, 2016 | Entretenimiento

 

Tras el mega-éxito de su debut en 1956, Elvis Presley cambió su enfoque lejos de la música para mostrar sus talentos en la actuación apareciendo así en casi 30 películas a lo largo de la década de 1960. Por supuesto, siempre se aseguró de incluir una canción o dos en cada película, también. Sin embargo, como la subcultura hippie se hizo más y más popular, él, tristemente descubrió que su popularidad comenzaba a caer.

Después de pasar los últimos años de los años 60 con sus ventas en un punto bajo, Presley decidió volver a los escenarios en 1968 con un especial de televisión en vivo que dio a su carrera nueva vida. Fue durante estas actuaciones que debutaba con sus enterizos blancos, ahora icónicos, inspirados en los tradicionales usados ​​en el karate, una pasión de Presley.

Mientras ves esta actuación de “Love Me Tender”, te será bastante fácil ver por qué las fans lo querían tanto de regreso. Presley ha sido siempre un gran cantante, pero poco después de que comienza a cantar su gran éxito, decide caminar por el borde del escenario. De repente, ve a una mujer en la multitud y rápidamente hace ESTO:

Vía: Tania Vasileva

Comentarios