Artistas Callejeros De Todo El Mundo Cantaron La Misma Canción Y El Resultado Fue El Mejor

9 noviembre, 2015 | Arte

El arte ya no es cosa limitada a los museos y muestras especiales, sino que hoy en día se encuentra al alcance de la mano de cualquiera, sin importar el lugar en el que se encuentre uno. Entre las muestras callejeras y las intervenciones urbanas, es imposible que una persona desconozca una figura artística y lo cierto es que esto es un avance para recordarnos de vez en cuando que seguimos siendo humanos… que seguimos siendo capaces de sentir.

En el siguiente video podrás ver una versión fabulosa de la famosa canción “Stand by me”, con la peculiaridad de que ésta se llevó a cabo en todo el mundo, ya que un centenar de artistas callejeros de los puntos geográficos más diversos lograron insertarse en un precioso proyecto artístico.

A medida que la canción avance, con distintos estilos, podrás leer de dónde proviene cada artista. Ellos tienen edades muy dispares, pero comparten una misma pasión: La música.

Espero que este video pueda llenarte de inspiración, puesto que para realizar esta hazaña artística fue necesario mucho trabajo en equipo y una excelente predisposición de los participantes.

El video finalmente cierra con el cálido aplauso del público que paseaba por esas calles.

Vía Youtube 

Comentarios