Arriesgaron Sus Vidas Por Salvar A Estos Animales… ¡Merecen Un Premio! ¿No Crees?

10 octubre, 2015 | Animales

Los animales son una parte fundamental de nuestro planeta, ya que ellos aportan importantes factores para mantener el equilibrio dentro de la naturaleza. Sin embargo, muchos de ellos se encuentran amenazados día a día por la mano destructiva del hombre, de forma directa e indirecta.

En el siguiente video podrás ver una excelente recopilación de hazañas que fueron llevadas a cabo por excepciones a la regla, puesto que los rescatistas, quienes son protagonistas del video, no tuvieron ningún reparo al momento de arriesgar sus propias vidas para salvar la de los animales que se encontraban en un peligro inminente.

Los casos son muchos y todos ellos terminaron bien, pero el que más me impactó, en lo personal, fue el rescate de un pequeño perro que se hallaba sobre un bloque de hielo, el cual estaba a la deriva en el mar. Entonces, la tripulación de un barco lo divisó y no dudó ni un segundo en hacer todo lo que estuviese en sus manos para poner a bordo a la mascota.

Hay otro caso que me impactó por la valentía del hombre, ya que tomó de la cola a un feroz tiburón y lo devolvió al agua para que no muriera.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios