Aprende A Hacer Estos Divertidos Hot Cakes Con Caritas

25 enero, 2016 | Creatividad

 

Compartir tiempo con los niños les puede llegar a ser muy útil en un futuro y claro que en el mismo presente. Los pequeños a menudo necesitan la atención de los adultos para poder satisfacer sus necesidades básicas; sin embargo, siempre es necesario brindarles la oportunidad de explorar y conocer por sus propios medios todo lo que se encuentra a su alrededor.

En el siguiente video podrás ver cómo una madre le enseña a su hijo a hacer unos panqueques o hot cakes que son muy curiosos y divertidos. El secreto es hacerlos con formas de dibujos y dejar que cada parte de él tenga un tiempo de cocción distinto a los demás.

Claro que siempre hay que estar muy atentos a lo que hacen los niños y aún más si se trata de elementos peligrosos con los que puedan lastimarse. Con la supervisión y ayuda necesaria, podrás lograr obtener horas de diversión junto a las personas que más quieres, además de hacer un ricos y sabrosos panqueques para desayunar o merendar en familia.

No te puedes perder el siguiente video y poner en práctica esta gran idea que pondrá en máximo funcionamiento la imaginación, tanto de los niños como de los propios adultos.

Vía Youtube

Comentarios