Aprende A Abrir Una Cerveza Con Tus Propios DIENTES ¡Aquí Se Muestra Cómo!

1 marzo, 2016 | Creatividad

Probablemente, todos estaremos de acuerdo en algo y es en que los chinos son los inventores de prácticamente todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

No importa si viajas a otro país o continente, si compras un recuerdo para llevarle a tu familia, lo más seguro es que al revisarlo, en alguna parte se encuentre el tan conocido “Made in China”. No nos estamos refiriendo a esto como algo malo, ya que deberíamos estar más que agradecidos, porque gracias a ellos podemos contar con cientos de artículos y productos de entretenimiento.

Más de una vez escuchamos el comentario de que los chinos van a dominar al mundo, lo cual no parece algo tan incierto o lejano. Ellos no solo son los creadores de grandes aparatos tecnológicos, sino de infinitas cosas más, como diferentes tipos de artes marciales y maniobras muy inteligentes, pero seguramente no tanto como la que podrás ver a continuación en el siguiente video.

Este truco ayudará a más de uno que esté en apuros y quiera beber su gaseosa o cerveza de la forma más cómoda posible. Nada mejor que conseguir abrirla con los dientes como si fuera el papel de un caramelo ¿Será esta también una idea de los chinos?

Vía Youtube

Comentarios