Anthony Hopkins Creó A Los 19 Años Este Vals Espectacular Que Hizo Reír Y Llorar A Todo El Público

8 febrero, 2017 | Arte

 

 

 

La música es un bálsamo para el alma, sobre todo para quienes la crean. Todos podemos hacer música, eso está claro, pero hay quienes un talento mucho más refinado y sentido que otros y nos regalan todo su talento en bellas composiciones.

En el siguiente vas a escuchar la obra creada por Anthony Hopkins, el famoso actor que dio vida a inolvidables personajes, como Hannibal Lecter, cuando tenía tan sólo 19 años de edad. En ese tiempo ya se dejaba ver todo su don, porque creó este impresionante vals titulado “And the waltz goes on”.

 

 

En este video la obra es llevada a cabo por el maestro André Rieu y su orquesta. El momento es tan mágico que el público presente se emociona (aunque no más que la esposa de Anthony, que llora de felicidad) y muchos se atreven a acompañar los compases con sus cuerpos. Las sonrisas son evidentes, las miradas lo dicen todo.

El toque final debe ser que los hombres y mujeres de la banda se encuentran ataviados con trajes de época acordes a la situación, dotando este instante de un color único e irrepetible ¿No te mueres de ganas de estar en ese momento para sentir cómo todo vibra bajo tus pies?

 

 

 

 

Comentarios