Antes Que A Un Padre Necesitado, ¡No Creerás A Quién Decidió Ayudar Esta Gente!

23 julio, 2015 | Mundo

Este es un experimento social que ya se ha vuelto viral en todas las redes sociales a sólo días de su publicación en YouTube. Todavía no hace una semana desde que fue publicado y el vídeo ya lleva casi 3 millones de vistas. Es algo que cuesta ver, aún considerando que los principales integrantes del mismo son actores queriendo demostrar algo.

En primer lugar, vemos a un hombre que pone un letrero a su lado pidiendo específicamente dinero para comprar cosas muy específicas para intoxicarse. Toda clase de bebidas y sustancias dañinas, a lo cual la gente responde casi de forma “graciosa”, como algunos lo llamarían. Te dice mucho del estado de nuestra sociedad hoy en día…

Sin embargo, el mismo actor luego se puso en la calle con una niña en brazos con un cartel que decía “No tengo hogar, soy un padre soltero y necesito dinero para mi familia”. Te asombrará saber que fue UNA sola persona quien lo ayudó a diferencia de cuando pedía sustancias para intoxicarse, y fue de parte de una mujer que estaba pasando por una situación igual o peor. Este vídeo da piel de gallina a cualquiera que tenga corazón:

Haz Click Aquí Para Ver El Vídeo.

Vía Coby Persin

Comentarios