Antes De Morir De Cáncer, Esta Niña Dejó Un Mensaje Secreto En Su Habitación, ¡Conmovedor Mensaje!

10 junio, 2014 | Amor

 

A una niña de 12 años de edad, le diagnosticaron un cáncer de hueso poco frecuente después de encontrar una pequeña mancha en la cabeza.

Athena Orchard, de New Parks, Leicester, descubrió la mancha, una protuberancia del tamaño de una peca, en noviembre.

Su madre, Caroline, la llevó junto a algunos médicos y le  dijeron que era un quiste.

Sin embargo, poco más de un mes después, el tumor había crecido hasta el “tamaño de una pelota de tenis”.

Menos de una semana después, Athena Orchard, que ya tenía 13 años de edad en el momento de su fallecimiento, la familia de la joven se enteró de un mensaje secreto que había escrito antes de su muerte. Athena había escrito unas palabras de sabiduría sobre la parte posterior del espejo que tenía en su habitación.

ATHENA 1 ATHENA 2

El mensaje decía lo siguiente:

“La felicidad depende de nosotros mismos. Tal vez no se trate de un final feliz, tal vez se trate de la historia.
El propósito de la vida es una vida con propósito. La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese pequeño extra.
La felicidad es una dirección no un destino. Da gracias por existir. Se feliz, se libre, cree, se por siempre joven. Sabes mi nombre, no mi historia.
Ustedes han oído lo que he hecho, pero no lo que yo he pasado. El amor es como el cristal, se ve tan hermosa, pero es fácil de romper.
El amor es raro, la vida es extraña, nada dura y la gente cambia. Cada día es especial, así que disfruta la mayor parte de ella, el día de mañana puedes tener una enfermedad terminal así que disfruta de los días. La vida es sólo mala si lo haces mal.
Si alguien te ama, entonces no te dejarán escapar, no importa que tan difícil sea la situación. Recuerda que la vida está llena de altibajos.
Nunca renuncies a algo en el que no puedes pasar un día sin pensar. Quiero ser esa chica que hace que los días malos mejoren y la que te haga decir: mi vida ha cambiado desde que la conocí!
El amor no se trata de cuánto usted dice Te amo,  se trata de la cantidad que puede probar que es cierto. El amor es como el viento, se puede sentir, pero usted no puede verlo. Estoy esperando enamorarme de alguien a quien pueda abrir mi corazón.
El amor no se trata de con quien te imaginas pasar tu futuro, se trata de sin quien no te imaginas poder vivir… La vida es un juego para todos, pero el amor es el premio. Sólo yo me puedo juzgar.
A veces el amor duele. Ahora me toca a mi luchar. Bebé puedo sentir tu dolor. Los sueños son mi realidad. Me duele, pero no pasa nada, estoy acostumbrada a ella.
No me juzgues tan rápido, sólo puedes ver lo que yo decido mostrarte… pero tu no sabes la verdad. Yo sólo quiero divertirme y ser feliz sin ser juzgada.
Esta es mi vida, no la tuya, no te preocupes por lo que hago. La gente te va a odiar, calificar, dañar, pero lo fuerte que decidas ser, eso es lo que te convierte en… ti!
No hay necesidad de llorar porque sé que estarás a mi lado”.

Vía: Daily Mail UK

Comentarios