Ambicioso Proyecto Que Revolucionará La Salud: Drones Ambulancia

26 octubre, 2015 | Tecnología

 

La salud es en el campo en el que más inversiones deben realizar los Estados para poder mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía y aunque esto no siempre funciona de ese modo, es importante destacar que hay muchas organizaciones sin fines de lucro y otras de índole privado que ponen mucho dinero en la investigación.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que es la ingeniería en la salud, pues se pone en práctica el funcionamiento que tendrán los próximos drones que oficiarán de ambulancias. Resulta que un equipo de científicos ha diseñado un drone muy especial que tiene como fin reemplazar la primera asistencia médica, en caso de emergencia, reduciendo la demora de la misma de diez a un minuto, lo cual puede ser decisivo para definir la vida o la muerte de una persona.

En la actualidad aún no están en funcionamiento, pero se prevé que muy pronto podrán verse en acción los primeros dispositivos atendiendo a las personas en problemas.

En lo personal, creo que se trata de un avance magnífico que será capaz de salvar cientos de vidas, gracias a sus indicaciones y prestancias.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios