Alucinante Baile Milimétrico De Este Grupo. Comprendemos La Reacción Del Jurado

30 diciembre, 2015 | Arte

A medida que pasan los años, todo avanza, no solo el tiempo y las tecnologías, sino varios aspectos de las cultura. Cuando hablamos de cultura hacemos referencia a varios aspectos de ella, como por ejemplo las danzas.

Varios tipos de baile son modificados con el tiempo, es decir, no es que antes se bailaban de un modo y ahora no, sino que se le suman nuevas formas a las que ya existían antes. En el siguiente video podrás ver muy claro el ejemplo que te estamos dando.

En él se encuentra un grupo de personas realizando una performance en un programa de televisión, ante un jurado. La curiosidad de esta coreografía es que estas personas tienen puestos zapatos de uno de los ritmos más conocidos y divertidos como lo es el tap.

Lo que hizo este grupo es un baile totalmente moderno con música electrínica y de otros tipos. Durante toda la presentación no se deja de apreciar el sonido de los zapatos contra el suelo y que, además, iban muy rápido, por la gran habilidad de todos estos bailarines.

Claro que al terminar se llevaron todos los aplausos del público, el cual se puso de pie y dejó al jurado completamente sorprendido.

Vía Go To Dance

Comentarios