¿Alguna Vez Te Preguntaste si Había una Forma “Correcta” de Comer Alitas de Pollo? ¡Sí la Hay, Es Ésta!

8 agosto, 2014 | Creatividad

Siendo hombre, muchas veces me he encontrado con la situación de comer unas deliciosas alitas de pollo o chicken wings, o buffalo wings, como más te guste llamarlas o como acostumbren a hacerlo en tu país, sin embargo, me pregunto si es que hay realmente una manera de comerlas “bien”, o es sólo un mito: Cada uno debería hacerlo de la manera en que le guste y sin importarle nadie y nada, ¿será así?

Para empezar, y aún más importante que eso, tenemos otra cosa que considerar: ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar al máximo las alitas sin desperdiciar nada de su deliciosa carne? A veces los huesos nos pueden terminar molestando, más aún estando tan pegados entre sí y siendo tan resbaladizos.

En este ocasión, te presentamos no sólo la mejor forma de hacerlo y aprovechando al máximo cada centímetro cúbico de carne contenido en una alita de pollo, sino la mejor forma de hacerlo sin ensuciarse, y como a algunas mujeres les podría interesar, de paso, “Cómo hacerlo como una dama”. Observa y sorpréndete como yo lo hice. Seas una dama o un fanático de los deportes con un apetito voraz (o ambas cosas), nunca volverás a comer tus Wings de la misma forma. Créeme. COMENTA y COMPARTE:

Básicamente, según el vídeo, tenemos los primeros y principales pasos:

1. Remover el cartílago conector

2. Girar el hueso pequeño y arrancarlo

3. Girar el hueso grande y arrancarlo

4. Ahora sí, ¡Puedes devorar con alegría tus deliciosas Alitas de Pollo!

Espero que hayas disfrutado del vídeo y ¡que disfrutes como nunca antes tus próximas alitas de pollo!

Vía foodbeastTV, Vídeo Original: YouTube

Comentarios