¿Alguna Vez Te Preguntaste Cómo Cambiar A 4 Bebés Al Mismo Tiempo? Ella Te Lo Muestra…

31 marzo, 2016 | Amor

Ser madre de un bebé recién nacido es un trabajo bastante duro por sí mismo, pero… ¿para una madre que tiene cuatrillizos? Ella demuestra cómo ser una madre realmente es un trabajo a tiempo completo.

Después de ocho años de duro trabajo tratando de tener un bebé, la familia Gardner finalmente decidió darle un intento a la fecundación in vitro. Los médicos pusieron dos huevos fertilizados en la mamá, y, sorprendentemente, ninguno de los huevos fracasaron. Pero aún más asombroso, cada uno de ellos logró dividirse. Desde entonces, toda la familia ha estado publicando actualizaciones reconfortantes sobre la familia en su página de Facebook.

Así es, esta casa tiene cuatrillizos, con dos pares de niñas gemelas idénticas. En el video hilarante a continuación, podrás ver a la mama perfeccionando el arte de cambiar los pañales de Indie, Esme, Scarlett, y Evangeline.

Desde que han nacido estas hermosas niñas, la familia Gardner sin duda tiene días más agitados, pero se nota que están enamorados de sus cuatro pequeñas niñas.

Vía: Gardner Quad Squad

Comentarios