¿Alguna Vez Pensaste Qué Pasaría Si Tu Airbag No Se Activa a Tiempo? ¡Aquí Lo Tienes!

12 marzo, 2015 | Creatividad

Una conocida marca japonesa de autos realizó en los Estados Unidos un comercial muy concientizador sobre el uso de repuestos originales versus el uso de repuestos “réplicas” para carros, especialmente de su marca. A veces compramos cosas más baratas y de menor calidad para salir de un apuro y luego eso nos puede terminar saliendo muy caro.

Es importante saber que la presencia de airbags en nuestros carros de hoy en día significan una gran mejora a los previos sistemas de seguridad, ya que décadas atrás no se contaba con tan sofisticados sistemas, se debía antes simplemente confiar en la eficacia de los cinturones de seguridad y no había mucho más por hacer.

Pero ahora, el uso de cinturones de seguridad sumado a la presencia de airbags en casi todos los rincones de los autos de modelos nuevos, hace que el nivel de seguridad para el conductor y sus pasajeros incremente sustancialmente. Un comercial duro pero verdadero y a la vez concientizador sobre el buen uso de los recursos para seguridad en las carreteras:

Vía Aylesbury Panelcraft Ltd

Comentarios