Algo Para Pensar: La Reacción de la Gente Ante un Simple Gesto de Amabilidad

31 julio, 2014 | Creatividad

Muchas veces tememos por nuestra seguridad y nos rehusamos a creer que alguien simplemente querrá darnos algo “lindo” sin recibir nada a cambio. Quizás la mayoría de las veces, viviendo en países de este continente americano lastimosamente no estemos equivocados al pensar que pueden querer algo más. Pero a veces, sólo a veces, puede tratarse de un simple gesto de amabilidad.

En esta ocasión, Fousey del canal de YouTube fousey TUBE salió a recorrer un Campus Universitario en los Estados Unidos y empezó a repartir rosas a gente al azar. Las reacciones son muy diversas, desde completamente normales y esperables hasta encantadoras y muy tiernas.

Este vídeo te hará pensar, más aún si eres de un lugar en donde la seguridad no sea un tema de preocupación constante. A veces simplemente nos negamos a aceptar las cosas buenas que llegan a nuestra vida porque pensamos que implicarán otras cosas que no nos gustan. Pero algunas veces se trata de algo legítimo, y debemos aprender a reconocer la diferencia.

Vía UPSOCL, Vídeo Original: YouTube

Comentarios