Alexis Sánchez Se Comporta Como Un Caballero Y “Salva” A Una Fanática Del Arresto

4 junio, 2015 | Deportes

Una fanática logró penetrar el vallado de seguridad ubicado en el aeropuerto de Santiago de Chile luego de que al país, con motivo a la próxima a celebrarse Copa América, haya llegado el máximo ídolo de la afición local. Luego de que la policía haya logrado detener a la mujer antes de que alcance a su ídolo, Alexis tuvo un gesto merecedor de un aplauso.

La muchacha sólo quería una foto y un autógrafo con el ídolo chileno y jugador del Arsenal, por lo cual se arriesgó a ser tomada por la policía presente. Sin embargo, Alexis observó todo desde la distancia y dio permiso a los oficiales para que la joven se le pudiera acercar y así cumplir su sueño de sacarse una foto con la estrella del fútbol de Chile. Un gesto realmente digno de admirar por parte de una estrella consagrada del fútbol internacional.

Lastimosamente en ocasiones, no podemos acercarnos tanto como quisiéramos a nuestros ídolos, pero también en ocasiones, alguien como este tremendo caballero que se nota es Alexis Sánchez, hace algo fuera de lo común y casi sin quererlo se luce con tal de complacer a un fan. Verdaderamente buena gente el señor Sánchez, aparte de buen futbolista:

Para ver el video, haz click aqui

Vía YouTube

Comentarios