No sé Si Es Un Simple Albañil O Un Mago. ¡Observa esta Increíble Forma De Colocar Ladrillos!

25 diciembre, 2016 | General

 

 

 

Ya se ha hecho viral, este maravilloso y sorprendente video en el que se aprecia cómo se disponen un grupo de ladrillos, creando en primera instancia el efecto dominó, siendo grabado por sus espectadores, pero que al final se corresponde con una excelente manera de terminar acoplando un muro en toda su extensión final. Parece que se tratara de una estrategia de magos, pero solo es sentido común y lógica para conocer cómo funcionan y cómo se desplazan cada uno de estos ladrillos al estar en la posición indicada.

 

Se dice que esta excelente estrategia, ha sido ideada por un obrero, el cual se las ingenió para sorprender a un par de espectadores que se encontraban en el lugar, lo que hizo designar un récord de rapidez en la configuración del muro que se encontraban construyendo en el sitio. Con este método impactante, a su vez ha conseguido que el video se torne viral, recorriendo desde ya distintas partes del mundo y de las redes sociales.

Después de ver el video te preguntarás, ¿este obrero podrá seguir impresionando con más métodos increíbles de construcción? Y si es así, ¿qué trucos más podrá tener que asegure su destreza?

VER VIDEO

Vía: WinGo

 

Comentarios