¡Adorable! Este Perrito Demostró Tener Un Gran Talento Tocando El Piano

26 junio, 2016 | Animales

Los animales siempre son los protagonistas favoritos de los videos que circulan en internet, especialmente si están haciendo algo gracioso. Y cuando además nuestros amigos cuadrúpedos están demostrando algún tipo de talento especial, tenemos la fórmula perfecta para un video viral. Y esto es lo que tenemos aquí.

Casi todos los días aparecen miles de videos de mascotas demostrando cuán talentosas son: ya sea haciendo piruetas increíbles, actuando o mostrando sus increíbles dotes musicales. Así es, muchos animales son grandes músicos o cantantes. Como este simpático perrito que se divierte tocando un pianito en miniatura al mismo tiempo que prueba su afinación haciendo escalas con su voz.

La familia de este talentoso pianista decidió filmarlo y compartir su pasión por el instrumento en las redes sociales. Pronto todo el mundo estaba deleitándose con los acordes y escalas del pequeño músico peludo y el video se volvió viral alcanzando cientos de miles de likes y compartidos a lo ancho y largo de todo el globo.

Si bien quizás no sea el más afinado de todos, hay algo que es innegable: este pequeño perrito con su piano que parece hecho a medida para él son la cosa más tierna que puede encontrarse.

Vía Youtube

Comentarios