Adele Sube A Una Fan Con Autismo Al Escenario Para Cantar “Someone Like You”

14 marzo, 2016 | Música

Cuando tienes una voz tan impresionante como Adele, no hay necesidad de usar trucos de publicidad o tácticas baratas para las ventas de discos. Simplemente ser Adele es más que suficiente. En Manchester, ella invitó a una fan al escenario para realizar una de sus mejores canciones. No es de extrañar que la impresionante cantante haya inspirado a muchos otros músicos con sus voz de belleza inquietante, pero ella también hace todo lo posible para alentar a ellos en la vida real.

Después de pasar muchos años lejos de los focos, es reconfortante saber lo mucho que todavía se preocupa por sus fans. En Manchester, Inglaterra, hace poco, Adele decidió invitar a una aficionada al escenario, esta vez señalando a la niña de 12 años de edad, Emily Tamman. La valiente niña, que tiene autismo y TDAH (Trastorno de Deficit de Atención e Hiperactividad), fue seleccionada después de que ella haya sido vista sosteniendo un cartel que decía: “mi sueño es cantar con Adele!” A pesar de que estaba claramente nerviosa, Emily fue consolada por Adele colocando la mano en su hombro antes de impresionar a la multitud de miles de personas con su interpretación de “Someone like you”.

Al igual que cuando la estrella del pop comenzó su carrera, esta joven sorprende a todos con su capacidad de mostrar tantas emociones complejas con sólo su voz.

Vía: NewsflareBreaking

Comentarios