¡Abuela Recibe Una Ovación De Pie Gracias A Su Increíble Talento!

31 marzo, 2016 | Música

Cualquier músico te dirá: interpretar en el Grand Ole Opry es un sueño de toda la vida, y si tienes la suerte de llegar hasta allí, es una experiencia monumental de la que desearás sacar el máximo provecho. En febrero de 2016, el cantante Josh Turner consiguió su tan esperado turno en el Opry de Nashville.

Cuando llegó su momento y frente a la audiencia en vivo, Turner tomó el micrófono y dijo: “la abuela de 98 años de edad de mi esposa, Lois Cunningham, va a salir a tocar en el escenario del Grand Ole Opry por primera vez “. Así es, Turner invitó a la abuela de su esposa para ser el centro de atención mientras ella hacía una increíble interpretación de” How Great Thou Art “. Está claro que este ha sido el sueño de Lois durante décadas, y ella finalmente consigue la oportunidad de hacerlo.

Para el final, puedes ver como Lois recibe una ovación de pie, y… ¡lo tenía bien merecido! Josh Turner hizo una cosa maravillosa por Lois. Es sorprendente ver que, incluso a los 98 años de edad, los sueños todavía pueden hacerse realidad.

Vía: Grand Ole Opry

Comentarios