A Solo Días De Proponerle Matrimonio A Su Novia… Y Ocurrió Lo Peor. ¡No Pude Evitar Llorar!

10 agosto, 2014 | Amor

Antes de empezar a leer esto, te vamos a dar un momento para agarrar algunos pañuelos, ya que habrán muchas lágrimas luego!!!

Hace cuatro años, Larry Ragsdale era un atleta de la escuela secundaria en Oregon y su novia porrista Kelcie Yeoman estaba allí para apoyarlo en todo momento.

Él sabía que quería pasar el resto de su vida con ella y le compró un anillo de compromiso para proponerle matrimonio durante unas vacaciones familiares en Disneyland. Sin embargo, sus planes se pusieron trágicamente en pausa cuando fue atropellado por un conductor ebrio en Monroe y entró en coma.

A pesar de un sombrío pronóstico de los médicos, Larry se despertó después de un par de meses, pero quedó parcialmente paralizado, le quedaba un largo camino de rehabilitación física por delante.  Al igual que en la escuela secundaria, Kelcie estaba a su lado constantemente.

Larry no se olvidó de sus planes de proponerle matrimonio a su novia, y después de tres años de recuperación finalmente fue capaz de hacer la gran pregunta.

Para ver el video, haz click aqui

Vía: Tronya            Original: Kenzie Lee

Comentarios