A Simple Vista, Parece Un Tierno Abuelito de 92 Años, ¡Pero Su Forma de Cantar Te Dará Piel De Gallina!

3 octubre, 2014 | General

Antes de ver este vídeo, puede que nunca hayas escuchado hablar de Angelo Loforese. Pero luego de verlo, te aseguro que te encargarás de averiguarlo por todos los medios. Para darte un adelanto, te contamos algo sobre él.

Angelo Loforese ha hecho del canto su carrera en su Italia natal, donde es un reconocido tenor de Ópera. Y aunque ya tenga 94 años de edad (92 cuando se filmó este vídeo), sigue manteniendo la voz y el enfoque de un hombre mucho más joven. Antes de comenzar a cantar, hasta lo verás parecido a un típico abuelo. Pero cuando comienza a cantar, ¡todos a su alrededor se quedan completamente atónitos!

Hay algo muy cierto en lo que dicen de que uno simplemente es tan viejo o tan joven como se siente por dentro, y este caso es una prueba excepcional de eso. Cabe destacar que este vídeo fue filmado, según se describe en el mismo, al día siguiente de la llegada de Angelo a Japón, luego de un vuelo de 13 horas que lo llevó ahí desde Italia. Es realmente increíble que luego de literalmente haber atravesado medio mundo este hombre de más de 90 años de edad pueda tener una performance de este tipo como si fuera un adolescente. Conozco a mucha gente que querría contar con aunque sea el 1% de la energía de este hombre que en unos años más cumple 100 años:

Vía YouTube

Comentarios