¡A Estos Pugs Les Fascina Andar En Trineo! Son adorables

20 agosto, 2015 | Animales

Andar en trineo no es algo muy sencillo. De hecho, es todo lo contrario, pues llevar el control del vehículo es bastante complicado. Bueno, todo deporte en la nieve requiere de mucha práctica.

Pero en el siguiente video verás algo totalmente enternecedor, ya que sus protagonistas son cuatro perros de raza pug que adoran la nieve. Además, el cuarteto está vestido para la ocasión: Lucen gorros y sweaters de lana, que combinan en colores.

Su dueño, como si fuera algo completamente habitual, los carga en una especie de trineo y ellos disfrutan enormemente, por lo visto, de deslizarse en la nieve. Lo hacen varias veces hasta que su amo se agota, pero ellos siguen teniendo una energía arrolladora.

En el final del video podemos ver que su dueño les da de comer, a modo de premio, por haberse portado  tan bien durante la grabación del video.

¿Y a ti no te parecieron adorables? Yo los encontré realmente hermosos, me ganaron el corazón y también, debo reconocer, me pareció una escena muy divertida para compartir con mis amigos ¡No conozco a nadie que tenga mascotas con tanto talento! ¿Y tú sí tienes la suerte?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios