A Estos Bebés Los Persigue Algo Negro Y Tenebroso…

10 marzo, 2016 | Gente

 

Los niños son los seres más puros e inocentes de este mundo, gracias a ellos tenemos la oportunidad de apreciar la capacidad que tienen de ser felices con muy poco y de ignorar todos los males que existen a su alrededor. Claro que a medida que van creciendo se van dando cuenta de cómo es todo en realidad, sin embargo hay que hacer todo lo posible para que eso se retrase todo lo posible y que sigan disfrutando de su plena felicidad y explorando toda la naturaleza y lo que tienen.

Claro que a la hora de conocer se pueden llevar grandes sustos con lo más raro, como les sucede a estos pequeños niños en el siguiente video.

Allí podrás ver cómo los pequeños se encuentran como si nada en la calle, caminando y disfrutando del día cuando de repente aparece algo muy tenebroso que no conocen y tal vez podría hacerles daño… estamos hablando de sus sombras. Parece algo un poco tonto, pero las reacciones que tienen cuando notan que “algo” oscuro los está siguiendo son muy graciosas y no podrás dejar de reír un solo segundo al ver que corren sin parar y esa cosa no los deja en paz.

Vía Youtube

Comentarios