A Este Jugador No Le Importó Recibir Una Tarjeta Amarilla Por Festejar Su Gol Así

25 septiembre, 2014 | Deportes

Algunos dicen que ciertas normas están para ser rotas, y para el mediocampista del FC Roma Alessandro Florenzi, todo se vale cuando se tiene en cuenta a la familia, y a la celebración de lo hermoso. En esta oportunidad se combinaron ambas cosas.

Florenzi puede enfrentar una penalización por parte de su club o de la liga italiana luego de lo que hizo, correr a las gradas fuera del campo y abrazar a su abuela de 82 años sólo segundos luego de anotar su gol. Florenzi, de sólo 23 años de edad, le dijo a la prensa que era la primera vez que su abuela lo veía jugar desde un campo de juego en el fútbol profesional.

También cuenta que recordaba que años atrás su abuela solía decirle que si alguna vez lo veía jugar y él pudiera verla en las tribunas, desearía recibir un saludo con la mano a la distancia. Pero Florenzi tenía otros planes y más aún luego de anotar un gol para su equipo, decidió literalmente recorrer toda la distancia y darle a su abuela el homenaje que se merece.

Tristemente, a medida que su abuela lloraba de la emoción por lo que acababa de hacer su nieto, Alessandro fue amonestado por el árbitro del encuentro con una tarjeta amarilla. Pero según Florenzi, no hay problema, ya que cree que el abrazo que ya está recorriendo el mundo valió la pena eso y mucho más. El jugador también enfrenta posibles multas por parte de su club y la liga, pero de acuerdo a una entrevista dada por el entrenador de Florenzi, Rudi García, “Puede que pague una multa, pero estará feliz de hacerlo”. Estamos de acuerdo con que las emociones del deporte se combinen con la alegría familiar. ¿Crees que el jugador debería pagar una multa por lo que hizo?

Vía skySPORTHD

Comentarios