A Esta Mujer Le Ponen Un Cepo Por Estacionar Mal Su Vehículo. ¿Su Reacción? ¡TIENES QUE VERLA!

20 diciembre, 2014 | Curiosidades

Esta mujer había aparcado su camioneta de lujo fuera de un club de baile, y cuando pensaba que podía salir sin ningún problema, la policía le puso un cepo a una de sus ruedas de atrás. Al ver el vídeo verás a la mujer aparentemente impasible para luego pasar a estar más que nerviosa. Pero lo que pasó a continuación jamás me lo esperé. Es una de esas cosas que nunca esperas ver en la vida real, fuera de las películas.

Lo que hace ella no lo aprobamos desde ningún punto de vista, sin embargo la gente presente no tuvo mejor idea que aplaudir festejando la acción de la mujer, ante la mirada atónita de todas las autoridades presentes, incluyendo a la propia policía de tránsito. ¿Alguna vez habías visto algo parecido?

No alentamos bajo ningún punto de vista este tipo de actividades o comportamientos, sin embargo la gente presente en el lugar de los hechos pareció disfrutar bastante de los acontecimientos, pero debo admitir que sigo asombrado de lo que se animó a hacer esta mujer, ¡sinceramente jamás había visto algo así!

https://www.youtube.com/watch?v=8BAMAT-mw6E

Vía The Best Videos

Comentarios