A Esta Gente Le Dan A Elegir: Una Barra De Chocolate O Una De Plata GRATIS, ¡Adivina Qué Eligen!

12 julio, 2015 | Curiosidades

Este es un experimento social muy curioso, realizado en los Estados Unidos de América. Uno creería que la gente se mantiene más informada sobre el valor del oro y de la plata, de lo que simboliza su peso respectivamente en metálico, pero parece ser que cierta gente prefiere un chocolate fácil a un par de billetes también muy fáciles.

Lo más increíble de todo este vídeo es que en todo momento se filma en la cuadra de una casa que se dedica a comprar joyas y metales preciosos (tales como la plata), y el momento más gracioso de todo el vídeo es cuando una mujer incrédula casi parada enfrente a la casa de empeños de metales preciosos no cuestiona la legitimidad de la plata, ¡sino del chocolate!

El hombre que hace esto tiene un canal de YouTube y se dedica a esta clase de experimentos sociales entre otras cosas, y lo que les plantea a la gente es simple: si prefieren 10 onzas (283 gramos), casi un cuarto de kilo de plata pura, o una barra de chocolate. Te sorprenderás al ver lo que la gente elige en su gran mayoría. Nunca antes había visto algo parecido a esto, realmente imperdible y para volverlo a ver una y otra vez:

Vía Mark Dice

Comentarios