9 Imágenes Que Demostrarán Que TODOS Hacemos Las Mismas Cosas Y Pensábamos Que No Era Así

26 marzo, 2016 | Curiosidades

Todas las personas de este mundo somos únicas e irrepetibles; sin embargo, existen miles de detalles de la vida cotidiana que creemos que somos los únicos que los hacemos, pero en realidad no es tan así.

Esos detalles vergonzosos que ni siquiera nos atrevemos a comentar, nos llevan a pensar que es algo muy personal, que somos especiales, que descubrimos la mejor manera de no ensuciar la mesa de la cocina, pero, a la vez, de dejar el cuchillo disponible para el próximo sándwich. Déjame decirte que no eres el único que lo hace, que todos descubrimos lo mismo, aunque de seguro existe algún distraído que no lo hizo todavía… o hasta que vea esto.

Miles de personas en el mundo se sentían grandes diseñadores gráficos cuando descubrieron el Corel Draw en el Windows 95 o juegan a llegar al filo de la tensión al ver una de las latas de galletas holandesas, ¿será que esta vez sí tiene comida adentro o solo la colección de agujas e hilos de tu abuela?

La verdad es que ya es hora de que te enteres de que todos esos detalles que creías que te hacían único y especial no lo son ni lo hacen, porque todos hacemos lo mismo.

9 8 7 6 5 4 3 2 1

Comentarios