8 Cosas Que Probablemente No Sabías Sobre “Los Simpsons”

25 octubre, 2014 | Curiosidades

Esta es la familia norteamericana más famosa de la televisión mundial, y sin embargo ni siquiera son de carne y hueso. Aún así, son los personajes favoritos de millones de personas alrededor del mundo, y probablemente también sean los tuyos, así como puedo asegurar que están entre mis favoritos de todos los tiempos.

Esta serie lleva ya 25 años en el aire, un cuarto de siglo, y cuando lo piensas así quizás realmente te sientas viejo si eres de los que empezó a ver los primeros capítulos en televisión por la época en que fueron estrenados. Yo tengo la particularidad de haber visto la serie cuando era un niño, hace más de 20 años, y ahora de adulto la veo con mi pequeña hija. Algo que nunca pensé que pasaría.

De alguna manera u otra, Los Simpsons han llegado a nuestras vidas y en algunos casos se han quedado, en otros han venido y luego se han ido para reaparecer en la época en que a nuestros hijos eligen un nuevo programa de televisión, pero sea como sea no se puede negar que son unos personajes ya históricos dentro del mundo de la televisión y ahora internet. Aquí algunos hechos sobre ellos que probablemente no conocías:

Vía OchoCuriosidades

Comentarios