6 Trucos Imperdibles Para Hacer Con HUEVOS

25 febrero, 2016 | Creatividad

Si te preguntas qué fue primero, el huevo o la gallina, déjame decirte que este video… ¡no te ayudará en nada! Pero al menos vas a pasar un momento divertido viendo a este chico hacer trucos con sus huevos…

¡Un momento! ¡Eso sonó terrible! Será mejor que aclare que lo que este sujeto hace es experimentar con huevos ¡de gallina! Desde una forma simple e ingeniosa de separar las yemas de las claras hasta la manera más rápida de pelar un huevo duro, estos 6 trucos con huevos van a divertirte un buen rato y, a la vez, te enseñarán algunas cosas sobre los huevos que quizás desconocías.

Por ejemplo, ¿sabías que una docena de huevos puede soportar un peso de hasta 100 kg sin romperse? ¡Asombroso! ¿O que si dejas un huevo crudo en vinagre durante 12 horas, éste se convierte en una especie de pelota de goma capaz de rebotar sin quebrarse? Extraño, ¿no?

Los amantes de la ciencia seguro se la pasarán en grande explicando las causas físicas. Otro trucos son más divertidos, como el de pelar un huevo haciéndole dos orificios a la cáscara y soplando por uno de los extremos. El bonus track es imperdible.

Vía Experimentar en Casa

Comentarios