6 Famosos Mexicanos Que Se Arruinaron Para Siempre Con Las Cirugías ¿Qué Te Parece?

6 agosto, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los avances se dieron en todos los campos, especialmente en el tecnológico y en el de la salud. En este último es muy importante destacar el desarrollo de una práctica llamada y conocida por todos como cirugías estéticas. Gracias a esto mucha gente ha logrado mejorar significativamente sus vidas, sobre todo aquellas personas que han sufrido deformaciones a causa de accidentes y enfermedades… pero hay otros que han abusado de las intervenciones quirúrgicas sin necesitarlas por una cuestión de salud.

En el siguiente video podrás conocer a al menos seis famosos mexicanos y mexicanas que se arruinaron el rostro después de pasar por el bisturí. Resulta que muchos de ellos, aunque el cambio es demasiado notorio, todavía se atreven a negar que han tomado una mala decisión, ya sea por exceso de quirófano o por una mala elección de los profesionales. Entre ellos podrás reconocer a la Tigresa del Oriente (aunque no es mexicana, sino peruana) y a Gabriela Spanic, pero hay más.

Hoy en día es muy común que las personas que se encuentran disconformes con su apariencia vayan a un cirujano para que cambie sus facciones, especialmente la nariz. Pero lo importante es comprender que así como eres, estás perfecto/a ¡Piensa bien antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte!

 

 

 

 

Comentarios