50 Años atrás “The Beatles” Interpretó Esta Canción, Pero Nunca Antes Supe ESTO…

19 agosto, 2015 | Entretenimiento

Después de que los Beatles tocaran en Shea Stadium de Nueva York el 15 de agosto de 1965, el concierto pasó a la historia como uno de los más grandes conciertos de rock and roll de todos los tiempos.

Actuaron frente a 55.600 personas en el estadio de Nueva York, más de lo que se había asistido a un concierto de rock en el momento. Las entradas tenían un precio de $ 4.50, $ 5.00 y $ 5.65, y miles de fans llenaron el estadio para ver a la banda británica más famosa de todos los tiempos. Ese día los Beatles subieron al escenario para hacer un concierto legendario.

The Beatles realizó un conjunto de 12 canciones que incluyeron varios éxitos: “Help” “Twist And Shout”, “Can not Buy Me Love”, y “A Hard Day’s Night”.

Según UltimateClassicRock.com, John Lennon metió la pata durante el concierto. Debido a que el escenario estaba tan lejos de la audiencia, él habló sin sentido e incluso tenía una extraña manera de tocar sus instrumentos.

Ya han pasado más de 50 años desde el rendimiento de The Beatles en el Shea Stadium, pero eso no significa que la Beatlemanía no siga viva en todo el mundo.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: The Beatles Day

Comentarios